EL MEJOR ACORTADOR DE LINKS CASHYLINKS ESTA PAGANDO

Acortadores De Link
QUIERO COMPARTIR POR QUE ES FÁCIL

EL MEJOR ACORTADOR DE LINKS CASHYLINKS ESTA PAGANDO + PRUEBA DE PAGO 

CASHYLINKS PAGA , CASHYLINKS SI PAGA 

¿Cómo crear una cuenta en Cashylinks ?

Haga clic en la etiqueta “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página de inicio. haga clic en registrar una nueva membresía en el siguiente formulario. Ver un formulario simple con 4 campos que debe completar – nombre de usuario – dirección de correo electrónico – contraseña – confirmar la contraseña. Acepte los términos y condiciones y haga clic en el botón “enviar”. ¡Y eso es! ¡Su cuenta está activada y ya ha iniciado sesión! Acortar y compartir obtener dinero.

¿Cómo acortar un enlace?

Cuando esté en la página de inicio o en cualquier otra subpágina, vea nuestro cuadro de acortador de enlaces. – Sí, esa es la larga caja blanca. Simplemente pegue o escriba su enlace largo y haga clic en “acortar”. Ahora puede copiar su enlace corto o acortar otro enlace. Todos sus enlaces están disponibles en “estadísticas”EL MEJOR ACORTADOR DE LINKS CASHYLINKS ESTA PAGANDO

¿Cómo compartir un enlace manualmente?

Simplemente vaya a enlaces enlaces> todos los enlaces. copia cualquier enlace corto que quieras compartir y péguelo donde quieras, por ejemplo, twitter, facebook, WhatsApp, blogs, sitios web propios.

Referencias /  Afiliación

Compartir sus enlaces cortos no es la única forma de ganar dinero con Cashylinks . También puedes invitar a nuevos usuarios. Por cada usuario invitado, pierde el 40% de sus ganancias. Vaya a la etiqueta “referencias”, compare su enlace de referencia con un clic: ¡en foros, Twitter, G +, Facebook, WhatsApp más …!

¿Cómo  configurar la  secuencia  de  comandos de página completa  en  su blog o sitio web?

Magia pura: nuestra secuencia de comandos de página completa transformará todos sus enlaces en el formulario Cashylinks . Copie el código y péguelo en la sección del cuerpo de su código HTML. Puede incluir o excluir los dominios que desea acortar. ¡Pan comido!

¿Cómo retirar dinero en Cashylinks?

Como nuestro usuario activo, querrás retirar el dinero que ha ganado. RECUERDE: para retirar su dinero, su perfil debe estar completamente completado. Si no, puede hacerlo en cualquier momento. Rellena todos los campos. Guarde sus datos y espere la transferencia. RECUERDE: pagamos al instante. El retiro mínimo es de $ 5 para Paytm, $ 20 para transferencia bancaria y $ 5 para Paypal.

Regístrate ahora

ESTRATEGIA PARA GENERAR VISITAS HAGA CLIC AQUÍ. 

PRUEBA DE PAGO AQUÍ EN EL VÍDEO 

QUIERO COMPARTIR POR QUE ES FÁCIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *