Las desventajas de Adsense
Como adsense se convierte en el programa de editormás más popular para la publicidad de precio por clic, defectos y desventajas todavía existen. Desde sus inicios, los anunciantes han optado por anunciarse en busca porque sentían que los visitantes estarían menos dirigidos. Esta es una preocupación genuina y que tiene perfecto sentido. Si está visitando un sitio web y nota un anuncio, lo más probable es que no se concentre particularmente en su contenido.
Adsense también se ha vuelto tan popular que la gente puede distinguirlos de otros anuncios. Por lo tanto, la gente puede optar por ignorarlos sin siquiera hacerles un pensamiento. Este ha sido un tema candente discutido por Bloggers y uno que podría contener mucha verdad. Muchos han culpado a Google por esto, y su decisión de incluir texto que dice “anuncios de Google” debajo del anuncio.
Muchos editores tampoco logran obtener nunca los ingresos que esperaban al iniciar el programa. Aquellos que sólo ganan de 30 a 40 visitantes al día a su sitio web sería poco probable que ganar incluso un dólar al día. Muchos anunciantes hablan de tarifas como 1.5%- 5% para la conversión de tráfico a clic, mientras que sólo gana alrededor de $0.10 por clic. Las matemáticas no funcionan muy bien, pero difícilmente puedes culpar a los anunciantes o google si no estás trayendo suficiente tráfico. La clave es llevar tráfico dirigido a su sitio web que es probable que haga clic en los anuncios, sin embargo, se dice que puede ser más fácil en otros programas que permiten cifras como 75% de cuota de ingresos publicitarios para los editores.
Otra desventaja en adsense es que casi se ha vuelto pegajoso. Su aparición en sitios web que generalmente parecen estar diseñados de forma DIY ha llevado a la gente a asociarlos inextricablemente. Esto sólo se puede abordar a través de adsense evolucionando para ser más atractivo para las marcas más grandes, mientras que aquellos que actualmente utilizan adsense están restringidos.
Google Adsense también tiene que abordar el problema del fraude de clics, que se prevé que contee para más del 15% de la tasa de clics en el contenido. Esto ha significado que los anunciantes que se han visto particularmente afectados, se han mudado a otros programas o han restringido su publicidad a la búsqueda.
Esto ha significado que hay menos competencia en el contenido y, por lo tanto, menores ingresos para los editores. Los editores que anteriormente tenían anuncios de alto rendimiento, ahora tienen que modificar su contenido para asegurarse de que reciben anuncios. Esto ha sido en gran parte culpa de los propios editores, sin embargo, el problema es uno de los que; si no se dirige podría llevar adsense a sus rodillas.
Google Adsense también tiene la desventaja de no pagar lo suficiente por su programa de búsqueda. Otros programas similares pagan tasas más altas, y si los editores deciden ir a otro lugar, entonces se producirán problemas para los anunciantes y editores por igual. Aunque Google no paga lo suficiente por buscar otro problema importante con Adsense es que no tiene una potente base de datos de anuncios gráficos. Muchos anunciantes prefieren mostrar anuncios gráficamente, sin embargo, esto todavía no se ha materializar. Como pueden producirse otros programas para problemas de distribución gráfica de PPC.
Aunque esto puede no ser un problema para todos los editores, muchos se quejan de que los anuncios dentro de su sitio no cambian, por lo que sus visitantes repetidos no ven anuncios nuevos por lo que por lo tanto no pueden visitarlos. Este es un problema que podría abordarse haciendo que los anuncios giren. Sin embargo, si los anuncios giran, ¿cómo se vincularán con los anunciantes que paguen una tarifa por clic? Todos estos son los problemas que Google tiene que abordar para garantizar que Adsense siga siendo el líder del mercado.
Adwords, por otro lado, también tiene grandes ventajas, y sigue siendo el mejor del mercado. Sus tarifas de CPC pueden ser elegidas por los anunciantes para que incluso cuando sienten que no están obteniendo los resultados que esperan pueden bajar sus precios mientras siguen usando el servicio.
Si bien muchos problemas siguen siendo con adsense el programa sigue siendo el más popular entre los editores, mientras que Google Adwords sigue siendo el más popular entre los anunciantes; con una base de datos de más de 140.000 Adwords permanecerá en la cima por el momento.
Necesita tener plantillas de sitio web de nicho optimizadas para obtener mejores resultados. Puede encontrar las mejores plantillas de adsense y plantillas de blog en www.AdsenseTemplates.com(http://www.adsensetemplates.com). Ofrecen 100 nuevas plantillas cada mes.