Por qué los anunciantes admiten Adsense
Google es el mayor motor de búsqueda en la web. Controla más del 40% de las búsquedas en Internet, y con eso controla la publicidad de pago por clic (pago por clic). PPC implica que el anunciante pague una tarifa por cada clic a través de (CTR) en el que los anunciantes establecen. A medida que su presupuesto aumenta, su posición aumenta, y a medida que su posición aumenta, obtienen más tráfico.
Esto ha llevado a más de 140.000 empresas que eligen hacer publicidad con ellos, y se anuncian de varias maneras. La primera forma es a través de la aparición en las búsquedas de Google, la segunda es a través de la aparición en los sitios web de los distribuidores, y la tercera es a través de la aparición en los resultados de búsqueda de los distribuidores. A medida que los anunciantes aparecen en las búsquedas de Google, a veces se hace la pregunta. ¿Por qué eligen anunciarse con distribuidores también?
Una razón para esto es la escalabilidad. Aquellos que originalmente eligieron anunciarse en los resultados de búsqueda y que estaban obteniendo un ROI (retorno de la inversión) decidirán en un momento que necesitan identificar otras oportunidades de publicidad. Con miles de sitios web que tienen la capacidad de mostrar sus anuncios, los anunciantes pueden obtener una mayor exposición muy rápidamente.
Otra razón por la que los anunciantes eligen anunciarse en los sitios web de los distribuidores de Google es que les gana más exposición. El 60% de los usuarios de Internet no utilizan Google, por lo que el anunciante puede atraer a un público más amplio a través de la elección de optar por los canales de distribución. Muchos usuarios del sitio web pueden estar buscando para comprar un producto como un teléfono, sin embargo, en lugar de encontrarse con un sitio web que vende un producto de este tipo, se encuentran con un artículo. Si el artículo está en un sitio web que contiene Adsense, entonces inevitablemente los anunciantes pueden utilizar este canal para penetrar en su audiencia.
Otra razón por la que los anunciantes eligen adsense es porque confían en Google. La compañía es conocida por ser una empresa ética que es divertida de trabajar mientras proporciona servicios gratuitos a millones de personas en todo el mundo. Los anunciantes creen que el dinero invertido con Google es seguro. A pesar de la evolución del fraude de clics y sus inevitables desventajas para los anunciantes, parecen entender que se trata de un problema que Google quiere detener y, con suerte, eventualmente lo hará. Los anunciantes están contentos de que Google admita que un problema sale y proporciona reembolsos en consecuencia.
La confianza en Google también se debe a un fideicomiso en los precios. Los precios son fijados por las fuerzas del mercado y, por lo tanto, los anunciantes nunca sienten que los editores o Google están sobrevalorando el servicio. Esto significa que mientras los anunciantes puedan anunciarse, seguirán haciéndolo, si no a las mismas tarifas.
Otra gran ventaja para los anunciantes es que pueden aparecer donde los editores promocionan su servicio. Un ejemplo de esto puede verse si considera a un editor que está discutiendo los beneficios del nuevo software de TI. Si un minorista de software aparece en el sitio web, entonces inevitablemente será la fuente probable de la que el internauta comprará el producto. Si el surfista no está interesado, entonces usted podría argumentar que no haría clic en el anuncio.
El servicio que ofrece Google ha creado una oportunidad para que las empresas de todos los tamaños se anuncien. Aunque el problema del fraude de clics todavía afecta al servicio es hasta ampliamente considerado como el mejor. Las nuevas empresas intentan promocionarse en la web, mientras que las marcas establecidas optan por atraer interés en su servicio utilizando la misma técnica.
Necesita tener plantillas de sitio web de nicho optimizadas para obtener mejores resultados. Puede encontrar las mejores plantillas de adsense y plantillas de blog en www.AdsenseTemplates.com(http://www.adsensetemplates.com). Ofrecen 100 nuevas plantillas cada mes.